Desde pequeño sabía que me quería dedicar al mundo del espectáculo. Con 5 años mis padres me apuntan a la escuela de música más cercana y acabo los estudios de solfeo y acordeón con 16 años. Aunque la música es una de mis pasiones, no quería ser "solo" acordeonista y a esa edad me apunto en un grupo de teatro. Y ahí es donde siento que el teatro lo es todo. Mi gran pasión.

Decido estudiar el Grado superior de fotografía artística en la Escuela de arte de Pamplona, antes de irme a Madrid. Allí estudio en diferentes escuelas como Acción Escena, Creación Escénica, EMAD (Escuela Municipal de Madrid) y Escuela de Teatro Musical Coral Antón.
Compagino los estudios de arte dramático con estudios de canto con diferentes profesores como Sara Pérez, Susana Alonso o Xenia García. 

En 2019 decido irme a vivir a Londres para seguir mi formación. Me conceden una beca en la escuela City Academy para estudiar un curso de teatro musical y compagino con clases de canto con Claire Greenway. Con el tema del COVID-19 decido volverme en julio a España, ya que me conceden una beca de dos meses en El laboratio de la Voz de Madrid para continuar mi formación en teatro musical. 

Actualmente estoy con el proyecto Palabras de Diego.